Inicio Tipo de Promoción Chollos y Gangas Gastos de envio gratis en toda la tienda online de Worten

Worten - Ofertas y Codigos Promocionales

worten gastos envio gratis tiendas web Gastos de envio gratis en toda la tienda online de Worten worten videojuegos promociones peliculas ofertas descuentos musica moviles telefonia juguetes y videojuegos informatica internet imagen y sonido fotografia video electrodomesticos dvdblue ray gratis obsequios con envio gratis cine musica libros chollos y gangas  %tagHoy volvemos a dejarnos caer por las ofertas y las promociones para que todos tengan la oportunidad de ahorrar un poco. Parece que no, pero muchos detalles todos juntos hacen un ahorro global sustancial, como este que os traemos ahora. Se trata de las tiendas Worten, un nuevo detalle que han tenido con todos sus clientes y futuros compradores que os hará decantaros por un sitio u otro. A partir de ahora y por tiempo muy limitado, disfrutaréis de gastos de envío gratis si realizáis las compras desde su página web.

Parece un pequeño detalle pero puede resultar determinante si estáis pensando en adquirir algún artículo, sobre todo si es de gran tamaño. También, si ya tenéis fichado un artículo en alguna tienda física de Worten, es pedirlo por internet al mismo precio y así conseguís un transporte gratis, y como ya he dicho por tiempo limitado.

Para poder hacer uso de esta promoción lo único que tenéis que hacer es comprar. Sí, eso es, comprar. No tiene ningún tipo de requisito en los pedidos ni en los importes a pagar, con lo que conseguís hacer una compra sin necesidad de inflar el paquete para que os salga gratis o buscar más gente que quiera comprar en la misma tienda y así compartir y minimizar los gastos.

Así que ya sabéis; hasta el 22-Agosto-2012, si queréis hacer algún regalo o estáis buscando alguna cosilla que queráis renovar (equipos informáticos, altavoces, electrodomésticos, videoconsolas, televisiones…) tenéis otra alternativa con la que ahorraros un buen pellizco sólo en gastos de envío con Worten.

Gastos de envio gratis en Worten en toda su tienda online.

Validez de la oferta de Worten: 22-Agosto-2012.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)