Inicio Hogar y Familia Alimentación y Supermercados Gana un kit ‘authentic cuervo Margaritas’ con José Cuervo

Gana un kit Aprovechando que hoy es viernes y gracias a uno de nuestros lectores en nuestra página de Twitter, hemos descubierto esta promoción, en la que podéis participar hasta el 30-Septiembre-2010, y ganar uno de los 75 Kits “authentic cuervo Margaritas” que José Cuervo, conocida marca de tequila pone a vuestra disposición en su página web, para que probéis suerte.

Para acceder, hay que rellenar un breve cuestionario con vuestros datos, y tendréis la primera oportunidad, en la que haréis una primera tirada en la máquina tragaperras de José Cuervo, y si salen 4 ingredientes iguales, seréis ganadores. Si no, podéis contestar al siguiente cuestionario, sobre vuestros gustos y preferencias en cuanto a bebidas alcohólicas, tendréis una segunda oportunidad.

Si estas fallan, podréis invitar amigos por e-mail o bien compartir un enlace en redes sociales, y por cada amigo que se registre tendréis una nueva oportunidad.

El kit  “authentic cuervo Margaritas” está compuesto de una botella de ACM, una coctelera, un salt rimmer y seis copas de Martini. Merece la pena probar, a ver si hay suerte!!

Otros enlaces de interés

Gana un kit authentic cuervo Margaritas con José Cuervo.
Validez de la promoción kit authentic cuervo margaritas: 30-Septiembre-2010.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)