Inicio Ocio y Tiempo Libre Cine, Música y Libros 48 horas de descuentos en Fnac y ahorra el IVA en Philips,...

Días sin IVA de Fnac y rebajas

48 horas de descuento y ahorra el IVA → Cómpralo AQUí ←

Queremos más ofertas y las queremos ya. Pues Fnac nos las está dando pero tan rápido que vamos a tener un margen de tiempo muy pequeño para poder sacarle todo el partido que se merece. Se tratan de las 48 horas de descuentos y rebajas del IVA en Samsung y Canon, así que tomad nota de lo que os vamos a contar y empezad a platear compras, sobre todo ahora de car a las vacaciones, que seguro que alguien querrá estrenar algo.

Lo primero es saber cómo se consiguen las ofertas y cómo saber lo que te estás ahorrando. Pues en primer lugar, dispondréis de grandes descuentos en muchas categorías, lo único que tendréis que hacer es meteros en la que más os guste y buscar aquello que os queráis pillar. Las ofertas las podréis pillar de estas categorías:

Productos de Philips sin el IVA.
Productos de Olympus sin el IVA.
Productos de Sunstech sin el IVA.
Ofertas en cine y series. Descuentos del 30%.
Ofertas en música. Más de 200 discos a 4€ la unidad.
Ofertas en videojuegos y consolas. 20% de descuento.

En cualquiera de los enlaces anteriores dispondréis de un extenso catálogo lleno de muchas oportunidades para ahorrar hasta 100€ por compra, según a lo que le hayáis echado el ojo. Recordad que casi es como una promo flash que permanecerá activa tan sólo 2 días, es decir, que podréis hacer las compras hasta el próximo día 8-Octubre-2015, así que poneos las pilas y preparad aquello que os hace falta, ya sean cámaras de fotos, smartphones o cualquier cosa que llevéis un tiempo buscando pero nunca os lo habéis comprado porque os resultaba un poquito caro. Ahora no hay más excusas, así que manos a la obre y que no se diga que no os ha dado tiempo a sacarle el provecho que esta promo se merece. ¡A por ellos!

48 horas de descuento y ahorra el IVA

→ Pulsa AQUÍ para ir a la Oferta ←

Para compras hasta el 8-Octubre-2015

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)