Inicio Tiendas Aquarelle Especial Día de la madre: Ofertas de ramos y bouquets de flores...

Interflora - Ofertas y Codigos Promocionales

Especial Día de la madre: Ofertas de ramos y bouquets de flores de todo tipo con descuentos de hasta el 10%, válido hasta 3-Mayo-2009Aunque ya hemos publicado diferentes artículos y regalos originales para celebrar el Día de la Madre, al final no podemos olvidarnos de las clásicas floristerías. Las opciones de flores en oferta son muchas y aparte de algunos descuentos destacan también ramos y bouquets de flores especialmente preparados para este día. En Flora Queen ofrecen un especial del Día de la Dadre con preciosos ramos de flores de los cuales tienen además 3 de ellos con un 10% de descuento adicional a su precio habitual. Esta tienda además presume de la puntualidad en sus envíos con entregas incluso el mismo día de nuestro pedido, sin duda muy interesante para los más rezagados. Os dejamos con 4 floristerías más sobre las que elegir nuestras flores favoritas…

En Máxima Flores también podéis optar por varias opciones entre las que destacan un amplio número de ramos de rosas entre sus flores más vendidas. Además regalan un jarrón a elegir entre dos modelos por suscribirse a sus servicio de envío de flores de manera períodica. En Aquarelle, todo un clásico por las ofertas semanales que publicamos regularmente, nos brindan esta semana un precioso bouquet de rosas rojas y rosas con 9€ de descuento.

Si tenéis lejos a vuestra madre siempre podéis optar por el envío de flores por todo el mundo de Interflora pudiendo filtrar por diferentes rangos de precios, tipos de colecciones e incluso ocasiones (bouquets, amor, cumpleaños, nacimientos, regalos de boda, …) . Y finalmente, para los más tradicionales siempre podéis optar por el especial del Día de la Madre que ofrece la floristería de El Corte Inglés en el que aparte de todo tipo de flores de calidad, tienen disponibles muchos regalos para añadir a nuestro ramo tales como bombones, colgantes, bolsos. Como véis hay flores, ofertas y descuentos para todos los gustos.

Enlaces de interés

Especial Día de la madre: Ofertas de ramos y bouquets de flores de todo tipo con descuentos de hasta el 10%.
Validez de esta oferta de flores del Día de la Madre: Hasta 3-Mayo-2009

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)