Inicio Tiendas Kiabi Los días Super Descuentos de Kiabi llegan a su fin con rebajas...

Kiabi - Ofertas y Codigos Promocionales

Los días Super Descuentos de Kiabi llegan a su fin con  rebajas de hasta el 50% por tiempo limitadoCon el cambio de estación y ahora que ha dado comienzo la primavera seguro que a más de uno le viene bien renovar su armario o hacerse con prendas nuevas. Y qué mejor que la tienda online Kiabi especializada en precios reducidos durante todo el año y que se supera aún más gracias a sus días de super descuentos con rebajas de hasta el 50% en todo tipo de prendas.

Esta promoción de ofertas de moda en Kiabi ha estado vigente durante este mes de Marzo y está a punto de terminar, por lo que aún estáis a tiempo de haceros con más de un chollo en artículos de moda para mujer, hombre, niños y bebés. Podéis conseguir estas rebajas de hasta el 50% en cualquiera de sus tiendas o hacerlo online a través de Kiabi.es hasta la medianoche del próximo domingo 10-Abril-2011 incluído.

Opciones no os van a faltar ya que su catálogo es muy amplio con todo tipo de camisetas, polos, sudaderas, jerseys, vestidos, faldas, pantalones, premamá, tallas grandes y mucho más. Y recordad que la tienda online de Kiabi ofrece además gastos de envío gratis en pedidos superiores a 10€ y devolución/garantía de 30 días (en tienda o por correo) si no quedáis satisfechos.

Enlaces de interés


Super Descuentos de Kiabi con rebajas de hasta el 50% por tiempo limitado

Validez del sorteo Kiabi: Hasta 10-Abril-2011.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)