Inicio Cuánto te ahorras De -26 Eur hasta -50 Eur Descuentos en Macnificos de hasta el 50% en artículos para la nieve

Descuentos en Macnificos de hasta el 50% en artículos para la nieve

Como bien sabemos, algunas promociones u ofertas con buenas rebajas o descuentos son muy volátiles. Y cuando decimos muy volátiles, nos referimos a que son verdaderamente flash. Algunas, de tan rápidas que son pasan sin pena ni gloria… hasta que nosotros le echamos el guante. Esta es una de esas oportunidades con buenos descuentos que tendrá una duración muy limitada. Por eso, os aconsejamos que primero disparéis y luego preguntéis con las reducciones de precio de hasta el 50% en la tienda web de Macnificos.

Goggle UVEX Gafas GPS SkyLa promo está orientada a aquellos deportistas que suelen aprovechar el frío para darse una vuelta. Evidentemente, hay que ir protegido por si nos ocurre algo. Además, deberíamos ir bien equipados para dar alguna señal de socorro cuando se necesitara. Por eso, hay que proteger nuestras partes más blandas y, por supuesto, nuestro iPhone, iPad o cualquier cosa que os llevéis con nosotros.

En la oferta de Macnificos podréis encontrar todo tipo de equipamientos para que os protejáis de la nieve tanto a vosotros mismos como a vuestros dispositivos electrónicos. Por ejemplo, podréis tocar la pantalla de vuestro smartphone con estos guantes para pantallas táctiles sin pasar frío y con un ahorro del 13%. Por otro lado, si sois más de grabaros mientras os tiráis por algún circuito, también podéis pillaros estas gafas PivotHead Durango Whitey con cámara HD incorporada.

Y como ya os hemos dicho, esta oferta permanecerá activa muy poco tiempo, así que los que estéis interesados en ahorraros hasta un 50% en este tipo de fundas y accesorios, tened en cuenta que podréis meterle mano hasta el próximo día 4-Marzo-2014 hasta medianoche. No olvidéis compartir gastos de envío haciendo un pedido conjuntos y, por supuesto, no olvidéis hacer las maletas para aprovechar la nieve con lo que consigáis en esta promo. ¡A esquiar!

Hasta 50% de descuento en tecnología Macnificos

→ Pulsa AQUÍ para ir a la Oferta ←

Hasta 4-Marzo-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)