Inicio Productos y temáticas Moda y Complementos Descuentos en Yoox de hasta el 50% en la colección Primavera-Verano

Descuentos en Yoox de hasta el 50% en la colección Primavera-VeranoCada cierto tiempo es aconsejable renovar la ropa de armario y ya que toca hacerlo, mejor que sea al mejor precio y mirando por nuestros bolsillos. Le toca el turno a la tienda online especializada en primeras marcas Yoox, que ofrece una nueva promo con descuentos de hasta el 50% en toda su colección Primevera-Verano, ideal para todos aquellos que estéis pensando en estrenar y dar un cambio de aires en cuanto a indumentaria estas próximas vacaciones.

En la página web de Yoox encontraréis las ‘Rebajas al cuadrado‘ con sección dedicada a las prendas con descuentos de hasta el 50%; desde bolsos, faldas… hasta cualquier otra prenda que necesitéis. A pesar de parecer poco, casi 2000 páginas pueden abarcar hasta 30.000 prendas diferentes con un ahorro muy sustancial en todas las marcas que se os ocurra.

Con un simple vistazo, seguro que empezáis a ver rebajas de todo tipo y además de las mejores marcas Armani, Prada, Dolce&Gabbana y muchos más. Además, os recordamos que ofrecen la posibilidad de envío en 48h y de devolución gratuíta si os hace falta. Si estabáis esperando a las rebajas de verano, ya tenéis un sitio donde podéis empezar a ahorraros un buen pellizquito en moda.

Descuentos en Yoox de hasta el 50% en la colección Primavera-Verano

Validez de la oferta de Yoox: Hasta fin de existencias.

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)