Inicio Salud y Belleza Deportes y Fitness Descuentos del 50% en La vida es Bella en cofres experiencia por...

Ofertas y promociones de LaVidaEsBellaUno de los regalos más socorridos y utilizados hasta la fecha son las flores, siempre un detalle muy bonito y a tener en cuenta, y las cajas experiencia, esos cofres con información y tickets que pueden usarse en una serie de lugares sin necesidad de pagar nada más. Pues ahora, aquellos que estén pensando en esta segunda opción, que sepan que ahora en La vida es Bella pueden tener la ocasión de ahorrarse un buen pellizco a una nueva promoción con la que conseguiréis un descuento del 50% en actividades de aventura, bienestar y gourmet por tiempo limitado. Así que no tardéis mucho más en aprovechar este gran ahorro.

Esta tienda todavía no ha sido protagonista muchas veces entre nosotros, pero sí que ha demostrado ganarse un hueco gracias a sus buenos precios y a su experiencia en el tema. La vida es Bella es un portal online de venta e información de cofres experiencia con actividades de todo tipo repartidas por todos lados, así que viajéis por donde viajéis tendréis la opción de disfrutar de una de estas cajas, las cuales están muy completas.

Como hemos dicho anteriormente, y durante tiempo limitado, tendréis una selección de cajas a mitad de precio en la que tendréis tres categorías para elegir: aventura, bienestar y gourmet. En cada una de ellas tendréis todas las cajas asociadas con un descuento del 50%, el cual no será acumulable con otras ofertas, cosa que no implica que no sean caras, ni mucho menos.

Como siempre, la validez de la promoción de La vida es Bella estará limitada hasta el próximo día 30-Abril-2013, lo que os da un margen amplio para elegir la caja que más os guste o el cofre que más se adapta al regalo que queréis hacer. Así que echad un vistazo a lo que os ofrecen y ¡no dejéis que se os pase por alto!

Promoción La vida es Bella con un -50% en cajas experiencia.

Validez de la oferta de La Vida es Bella: Hasta 30-Abril-2013

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)