Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Cupón de descuento de Octilus para tener un -15% de descuento en...

Cupón de descuento de Octilus para tener un -15% de descuento en toda su tienda online de accesorios para móvilesVolvemos con códigos promocionales, en este caso os traemos un suculento código que os descontará el coste de la tecnología más actual en cuanto a electrónica y otros accesorios. Os queremos hablar por primera vez de Octilus, que es una tienda on-line líder en la venta de Accesorios para Smartphones y Tablets. En efecto, si estabais pensando en haceros con alguno de los accesorios de marcas tan famosas como Apple, Sony o Samsungs Galaxy por bajo coste esta es vuestra oportunidad muchísimo más que idónea. Sin mas dilación os diremos que Octilus os ofrece un cupón descuento para tener un -15% de descuento en toda su tienda online de accesorios para móviles.

En este portal web podréis encontrar fundas, carcasas, baterías, cargadores, soportes de coche, kit de manos libres para el coche, gadgets, punteros, accesorios y muchos más en su sección de “varios”. Octilus está presente hoy en día en Europa e incluso en América del Sur, con sus sites en Brasil y Venezuela. Gracias a numerosos portales, Octilus con el paso del tiempo se convirtió en una referencia mundial de la venta online de accesorios para Smartphones y Tablets. Existe disponibilidad para varias marcas entre las que se encuentran Apple, BlackBerry, HTC, LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sony y Sony Ericsson. Tienen más de 4000 referencias disponibles, las marcas más prestigiosas y originales del mercado y disponible en tiendas físicas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Alicante, y no sólo eso, sino que si os dais un gusto en su página web podréis disfrutar de costes de envío gratis a partir de un pedido superior a 50 euros.

No dudéis disfrutar de este código descuento un día más y llenad vuestros dispositivos móviles de todo lo que siempre habéis querido o necesitado a un precio bastante asequible y además rebajado. Eso sí, no os olvidéis de que finaliza el 30-Septiembre-2012, así que ¡aprovechad en cuanto podáis!

Cupón de descuento de Octilus para tener un -15% de descuento

CODIGO PROMOCIONAL OCTILUS: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento Octilus: Hasta 30-Septiembre-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)