Inicio Moda y Complementos Camisetas Cupón descuento en La Tostadora con un 10% de descuentos en todas...

La Tostadora - Ofertas y Codigos Promocionales

Ofertas y promociones de La TostadoraLas camisetas son prendas de vestir muy versátiles ya que pueden usarse prácticamente en casi todas las ocasiones que se os pueda pasar por la cabeza. Además son un buen sello de identidad, y el único problema es que no todas son igual de asequible. Por eso ahora la tienda de camisetas originales La Tostadora quiere que todos podamos elegir la camiseta que más va con nuestro estilo teniendo en cuenta el ahorro. Con el nuevo código promocional conseguiréis un descuento directo del 10% en todos sus modelos. Así que echadle un vistazo a los divertidos diseños que tienen y elegid el que más os atraiga aprovechando esta reducción de precio.

Para quienes todavía no hayan tenido la oportunidad de conocer esta tienda online, se trata de un portal web en el que podéis comprar y vender vuestras camisetas. Es decir, podréis comprar diseños ya elaborados por otras personas para todos los públicos (desde adulto hasta bebés), tendréis la opción de personalizar tanto en colores como en diseño de las mismas e incluso podéis abrir vuestra propia tienda online y vender vuestros propios diseño. Con todo este abanico de posibilidades podréis no solo ahorrar unos eurillos, sino también conseguir vender algo si hacéis algún diseño atractivo.

Lo que nos trae a hablar de La Tostadora es su código promocional con un ahorro directo del 10%. A diferencia de otros cupones que solemos presentar, este es aplicable con cualquier pedido que hagáis, no tiene un límite de compra. La única excepción es que sólo podéis usarlo para comprar camisetas. Eso significa que no es aplicable a fundas de iPhone, bolsas, o jerseys.

La disponibilidad del código promocional será limitada. Y ésta concretamente caducará el próximo 31-Julio-2013, lo que os da un margen de tiempo suficiente para que vayáis personalizando vuestras camisetas divertidas o hagáis algún diseño personalizado para algún amigo o familiar. No perdáis la oportunidad de ahorrar y de renovar vuestro armario.

Codigo descuento La Tostadora con -10% en camisetas.

CUPÓN DESCUENTO LA TOSTADORA: VER CODIGO PROMOCIONAL

Validez del codigo promocional para LaTostadora.com: Hasta 31-Julio-2013

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)