Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Códigos promocionales de Planet-Cards con un descuento de hasta el 20% en...

Promociones y descuentos de lancariaCuando alguien decide celebrar un evento en el que necesita tarjetas, el primer problema que se presenta es dónde debería hacerlas o encargarlas para que salga lo más barato posible. El arte de una boda, una comunión o un bautizo es el ahorro, algo complicado de hacer en este tipo de ocasiones. Pero nosotros siempre estamos ahí para ayudaros en todo lo posible con las mejores ofertas y promociones. Por eso, ahora y gracias a Planet-Cards, podréis conseguir un código descuento con el que ahorrar hasta un 20% en su promoción de kits para eventos. ¡Así que echadle un ojo o no lo dejéis pasar!

Como ya hemos adelantado, una de las cosas complicadas de hacer a la hora de organizar en una boda o cualquier tipo de evento familiar, es ahorrar dinero. Pero con un recorte aquí y otro por allá se puede conseguir dar un buen salto y no tener muchos problemas a la hora de ahorrar después de estas celebraciones. Con Planet-Cards, además de ser expertos en el campo y llevar a sus espaldas años de experiencia, os puede dar la solución para optimizar los gastos.

Se trata, ni más ni menos, de 3 códigos descuento con el que tendréis un ahorro diferente en función de la necesidad. Si estáis organizando una comunión, obtendréis un vale con un ahorro del 15% de descuento. Por otro lado, si lo que necesitáis son cartas y accesorios para un bautizo, obtendréis otro ahorro del 15% con su cupón promocional. Por último, si estáis encargados de la organización de una boda, podréis usar este otro cupón descuento con el que obtener un ahorro del 20%.

Para poder usar estos vales, lo primero que tendréis que hacer es un pedido mínimo de 30 unidades para que se os aplique la reducción de precio. Una vez tengáis el carrito de la compra lleno con vuestras elecciones, introducís el código y se os aplicará el descuento automáticamente.

Para quienes necesiten una fecha clave para hacer el pedido de tarjetas e invitaciones, deben saber que de momento la promoción de 3 código descuento estará activo hasta fin de existencias. Así que no os preocupéis de momento por el momento de la celebración, aunque sí aconsejamos que lo dejéis todo lo más preparado posible para que no os tengáis que preocupar de ello. ¡Buena suerte en vuestras celebraciones!

Código descuento Planet-Cards con -15% en kit para bautizos.

CODIGO PROMOCIONAL PLANET-CARDS: VER CODIGO DESCUENTO

Cupón promocional Planet-Cards con -15% en kit para comuniones.

CODIGO PROMOCIONAL PLANET-CARDS: VER CODIGO DESCUENTO

Cupón promocional Planet-Cards con -15% en kit para bodas.

CODIGO PROMOCIONAL PLANET-CARDS: VER CODIGO DESCUENTO

Validez de los codigos descuento para Planet-Cards.es: Hasta fin de existencias.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)