Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigos descuento para PlanetCards con el que tener un -15% de descuento...

Promociones y descuentos de PlanetCardCuando empiezan las épocas de comuniones, bodas y bautizos, lo primero que se busca es por dónde ahorrar, cómo buscar las mejores ofertas y sobre qué hay que buscarlas. Pues nosotros os echamos una mano en esta ardua tarea de buscar las mejores promociones y os traemos unos códigos descuento que os vendrá muy bien para celebrar este tipo de reuniones o cualquier otro evento que se os ocurra. Se trata de la tienda online PlanetCards y sus dos códigos promocionales con un descuento del 15% en invitaciones de Boda o invitaciones de Bautizo, así que ya sabéis de dónde podéis ’empezar a tirar de la manta’.

Para quienes no conozcan a esta tienda, se trata de un portal online especializada en tarjetería de todo tipo. Podréis encontrar cantidad de diseños muy originales avalados por la experiencia que arrastran en el resto de Europa. Ahora han aterrizado aquí con ganas y ofreciendo todos sus servicios a puntos. Entre ellos, podréis disfrutar de pruebas gratuitas y envíos e expedición en menos de 48 horas, por si tenéis prisa. Sus precios lo dotan como una tienda muy competitiva, y encima os regalan los sobres. En caso de que no os guste el resultado final o haya algún error, podéis pedir el reembolso sin ningún problema.

Por los códigos promocionales, hay dos tipo de vales que os permitirá tener un descuento u otro en función del fin que tengáis con ellos. Por un lado tendréis la oportunidad de introducir este cupón descuento con un ahorro del 15% en tarjetas de boda, siempre y cuando la compra sea mínima de 30 tarjetas, algo fácil de superar en estos eventos. Este cupón estará disponible hasta el 28-Febrero-2013, así que tenéis tiempo para pensar en los diseños.

Por otro lado, tenéis la oportunidad de ahorrar un 15% con otro código promocional en tarjetas de bautizos, siempre que superéis el umbral, que también está en 30 tarjetas. Este vale caducará un poco después del otro, concretamente el día 30-Marzo-2013.

Daos prisa aquellos que tengan que enviar invitaciones ya mismo y aprovechad estos códigos promocionales para estas celebraciones no supongan un enorme gasto sino que se pueda disfrutar sin problema y con los bolsillos llenos. ¡Suerte!

Código promocional con -15% en invitaciones para bautizos.

CODIGO PROMOCIONAL PLANETCARDS: VER CODIGO DESCUENTO

Código promocional con -15% en invitaciones para boda.

CODIGO PROMOCIONAL PLANETCARDS: VER CODIGO DESCUENTO

Validez de los codigos descuentos para PlanetCards: Hasta 28-Febrero-2013 para bodas y 30-Marzo-2013 para bautizos.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)