Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Spartoo para tener un 15% de descuento adicional en este...

Spartoo - Ofertas y Codigos Promocionales

-15% de descuento con el codigo promocional SpartooAquí tenéis un nuevo codigo promocional para uno de los portales especializados en zapatería que hemos visto últimamente. Se trata de Spartoo.es, un completísimo portal que ofrece todo tipo de zapatos de hombre, mujer y niños además de bolsos y complementos. Gracias a este codigo promocional podréis tener un 15% de descuento adicional en vuestras compras superiores a 100 euros, descuento que sin duda os va a venir muy bien para disfrutar de cualquiera de los zapatos de las mejores marcas que tienen a la venta (Converse, Adidas, Vans, Timberland, Geox, Clarks, …). ¡No falta de nada!.

En Spartoo.es, además encontraréis todo está perfectamente ordenado con secciones para cada momento (urbano, skate, chic, natural, deportivo, …), búsqueda por estilos, por marca y cómo no con una seccion rebajas que ofrece descuentos de hasta el 70%.

Disponéis hasta el próximo 30-Junio-2010 para disfrutar del codigo descuento de -15% y por si fuera poco, además de gastos de envío gratis y de posibilidad de devolución también gratis, sólo por apuntaros a su newsletter recibiréis un codigo promocional de 5 euros de descuento para futuras compras. Sin duda un interesante fichaje lleno de ofertas y al que no le quitaremos ojo.


Otros Enlaces de Interés


Codigo promocional Spartoo para tener un 15% de descuento para compras superiores a 100€.

CODIGO PROMOCIONAL SPARTOO.ES: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del código promocional Spartoo: Hasta 30-Junio-2010

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)