Inicio Ocio y Tiempo Libre Cine, Música y Libros Código promocional de Rakuten con 8% de descuento, ¡PRORROGADO!

Cupón descuento de Rakuten con 8% descuento en todo

Nos encontramos en una semana clave para los que están aprovechando las rebajas de las tiendas. En concreto tenemos una promo especialmente volátil, lo que significa que tendremos todos muy poquito tiempo para darle el uso que se merece. Se trata del nuevo cupón descuento de Rakuten con -8% de ahorro, listo para usar en todo lo que queramos.

A diferencia de otros cupones descuento, este concretamente estará activo muy poquito tiempo, lo que no os da mucho margen para que hagáis listas de compra o para que lo dejéis para mañana. Tendréis hasta hoy mismo 20-Enero-2015 para hacer todas vuestras compras usando el vale que nos han dejado al alcance de la mano.

Para que se os pueda aplicar el descuento del 8% usando el vale, tendréis que realizar una compra de un importe igual o mayor a 100€. Los departamentos o secciones implicadas son todas, es decir, que sea lo que sea, siempre y cuando vuestro carrito de la compra supere o iguale este importe recibiréis un ahorro del 8%. La reducción de precio máxima a aplicar será de 150€. Por supuesto, y como en otras ocasiones, el vale está restringido a un sólo uso por usuario registrado, lo que implica que si no sois clientes habituales o no habéis comprado nunca, rellenéis el formulario de registro y así obtendréis un ahorro extra por ser nuevo cliente.

Dicho esto, lo que os queda es empezar a pensar rápidamente las cosas que os van a hacer falta de cara al próximo mes, si necesitáis algún regalo de San Valentín o si tenéis algún cumpleaños o moda próximos porque la oportunidad de ahorrar un 8% se va a escapar ya mismo. ¡Daos prisa y suerte en vuestras compras! ¡Esperamos que ahorréis mucho con este descuentillo!

Codigo promocional Rakuten con -8%

[sociallocker]

→ Código promocional: RAK8ENDJ ←

[/sociallocker]

Hasta 20-Enero-2015

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)