Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Zavvi para tener un 10% de descuento adicional a las...

Zavvi - Ofertas y Codigos Promocionales

Codigo promocional Zavvi para tener un 10% de descuento adicional a las 100 primeras comprasSi os perdistéis el último MegaLunes de Zavvi y no pudistéis cazar alguno de sus chollos, la tienda online especializada en la venta de videojuegos, DVD, música, regalos, moda y mucho más a precios increibles, Zavvi, ofrece por tiempo muy muy limitado nuevo codigo descuento con la diferencia respecto a otros anteriores que no tiene fecha de caducidad sino que los 100 primeros pedidos en utilizar este codigo promocional tendrán un descuento del 10% en el total de su compra. Lo acaban de lanzar por lo que aún estáis a tiempo de estar entre esos 100 primeros pero como podéis imaginar, hay que darse prisa para intentar cazar ese 10% extra de Zavvi.

Así que ya sabéis, si aún no os habéis dado una vuelta por su web ya estáis tardando porque tentaciones no os van a faltar empezando, desde su especial Bajada de Precio con descuentos de hasta el 80% o la posibilidad de ahorrando 2 o más artículos gracias a su nuevo especial Multicompra que os comentamos hace no mucho en otro artículo y con el que podréis tener 2 videojuegos por 33€ o 2 Blu-Rays por 15€ entre otras muchas gangas a los que tendréis que sumarle el codigo descuento de Zavvi de hoy.

Os recordamos a los nuevos que durante todo el año tienen gastos de envío gratis en todos los pedidos, así que ya podéis ir corriendo y de paso compartir con vuestros amigos esta publicacion del codigo promocional Zavvi de -10% para los 100 más rápidos gracias a los botones de la derecha, si queréis que algún amigo se aproveche también de la promo. ¡A por él!.

Codigo promocional Zavvi para tener un -10% en las 100 primeras compras.

CODIGO PROMOCIONAL ZAVVI: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del código promocional Zavvi: Hasta fin de existencias

¿Oferta caducada?

Visita las el resto de nuestras ofertas de Zavvi y encuentra la más reciente o bien contacta con nosotros para que localicemos lo que necesites!

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)