Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Zalando en exclusiva para PromoCodigos con el que tener un...

Codigo promocional Zalando en exclusiva para PromoCodigos con el que tener un 10% de descuento extra

… Volvemos con más rebajas y descuentos. Esta vez vamos a hablar de una de las tiendas a la que siempre echamos un ojo cuando toca buscar zapatos, accesorios o complementos, Zalando. Para los que no la conozcáis, se trata de una tienda online dedicada a la venta zapatos de todo tipo, complementos, moda y accesorios de marcas y estilos para todos.

Por si fuera poco y además de sus competitivos precios, nos han ofrecido, en exclusividad para los lectores de PromoCodigos, un  código promocional de un -10% de descuento con el que podréis conseguir ahorrar aún más en todas vuestras compras a partir de ahora, aunque como siempre debéis estar atentos porque sólo estará disponible por tiempo limitado.

Zalando, nace como tienda online en Alemania en el año 2008 y desde entonces ha generado mucho éxito, con una trayectoria imparable. Desde que comenzaron, han conseguido expandirse por varios paises de Europa, llegando a España desde no hace mucho, con muy buenos precios y muy competitivos para aquellos que busquen grandes ahorros.

En su tienda online podréis encontrar más de 1.000 marcas para todos los gustos o estilos; tanto para mujer como para hombre y niños. En su catálogo podréis encontrar desde calzado de deportecómodo para estar en casa hasta los zapatos más clásicos, idóneos para ocasiones especiales. Además de encontraros con marcas de calzado muy reconocidas como Converse, Adidas, Geox, Lacoste o Diesel y ver todo tipo de estilos y formas, podréis encontrar moda general como vestidos de verano o complementos en general como bolsos, auriculares, monederos, cinturones… y demás cosas.

Si tenéis dudas de cómo usar el cupón descuento que os ofrecemos, en el siguiente video tenéis explicado todo el proceso de compra y en concreto a partir del 2:08 explican dónde hay que ponerlo para que se aplique la rebaja automáticamente antes de pagar.

Aquí no terminan las ventajas de Zalando; además de tener un gran catálogo cargado de buenos precios, los envíos y las devoluciones son totalmente gratis, no importa el importe de tu pedido ni el peso. Eso significa que conseguiréis buenos ahorros y ventajas, además de un 10% de descuento gracias al codigo promocional exclusivo que os traemos al final de este artículo.

El cupón promocional seguirá activo hasta el 28-Enero-2014, con lo que tendréis tiempo de buscar artículos a precios muy reducidos, sobre todo ahora en esta época del año ideal para regalar, aprovechando sus ofertas de hasta el -70% en el precio de todo su catálogo. Así que ya sabéis, sólo por seguirnos y leernos, aquí tenéis un 10% de ahorro extra para todos vosotros, lectores de PromoCodigos.

-10% de descuento en Zalando en compras superiores a 50€

[sociallocker]

→ Código promocional: zalpromoco10 ←

[/sociallocker]

Hasta 28-Enero-2014

Validez de la oferta de Zalando:
– Válido hasta el 28.01.2014 para compras superiores a 50€.
– Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción
– Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando (no para artículos de sus afiliados)
– No se acepta el pago en efectivo
– Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados
– Código de descuento no acumulable con otras ofertas
– Un único uso por cliente.

4 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)