Inicio Moda y Complementos Camisetas Codigo promocional en Yoox para tener un -10% de descuento en la...

Codigo promocional en Yoox para tener un -10% de descuento en la colección otoño-inviernoLas rebajas para muchos no han acabado, y normal que no se noten la subida de precios con la cantidad de códigos promocionales, cupones, descuentos y ofertas que cada día os traemos. En este caso hablaremos nuevamente de una tienda que probablemente conozcáis a estas alturas: Yoox, y os trae un regalo que tendréis que usar rápidamente porque se acaba en dos días, pero que si usáis y no lo dejáis para otro momento no os arrepentiréis. Se trata de un código promocional en Yoox para tener un -10% de descuento en la colección otoño-invierno.

Anteriormente ya hablamos de Yoox, pero por si es la primera vez que leéis sobre ellos, os diremos que se trata de una página de ropa online que, además de sacar bastantes codigos descuento, comprende todas las etapas de moda del año, amigable con el medio ambiente, con prendas únicas que no se encuentran en ninguna otra tienda tradicional, incluso con un estilo vintage y libros de arte sobre su moda.

Esta tienda da a sus compradores, tanto mujeres como hombres, la oportunidad de explorar sus gustos y los distintos estilos mediante sus prendas más creativas e individualistas. Por supuesto, hay envíos disponibles para hasta 100 lugares distintos de todo el mundo y las devoluciones también son rápidas, sencillas y con una devolución del dinero pagado asegurado.

Pero como hemos dicho, para aprovechar esta oportunidad debéis daros mucha prisa ya que el código promocional finaliza el 9-Septiembre-2012, ¡así que no esperéis más al último día y empezad a tirar cosas a la cesta de compra!

Codigo promocional en Yoox para tener un -10% de descuento en la colección otoño-invierno.

CODIGO PROMOCIONAL YOOX: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento Yoox: Hasta 9-Septiembre-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)