Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional en Teltuo para tener un 50% en su tienda online...

Codigo promocional en Teltuo para tener un 50% en su tienda online de modaVolvemos con nuevos codigos promocionales, a la vez que ofertas, pero en esta ocasión lo hacemos para presentaros una tienda online que acabamos de conocer y que nos ha sorprendido bastante por lo novedoso de su sistema de compra. Se trata de Teltuo, una web de moda y complementos donde según indican ellos mismos “el precio lo pones tú“. Sí, aunque parezca increíble es así ya que a la hora de comprar un artículo podéis fijar un precio que competirá con otros compradores fusionando así una tienda online, grandes marcas y precios increíbles gracias al sistema de regateo.

El portal ofrece todo tipo de ropa y complementos, secciones de calzado, de joyas y una suculenta sección de liquidación que actualmente además incluye rebajas de hasta el 85%. En Teltuo, al igual que muchas otras tiendas online de moda, permiten la posibilidad de filtrar por diseñadores, de modo que os será más facil buscar las prendas de vuestros diseñadores favoritos con grandes firmas como Custo Barcelona, Diesel, Dolce&Gabbana, Dior, Pepe Jeans y muchas más.

Si a esto le sumáis este codigo promocional que os traemos hoy y con el que podréis tener el 50% de descuento adicional de vuestra compra, sin duda puede ser una gran oportunidad de pillar un buen puñado de chollos y gangas de moda, todo ello además con la gran ventaja de que, por si fuera poco, en Teltuo ofrecen envío extress y gratis en 24h a partir de 20€ de compra.

Así que ya sabéis, si además os gusta eso de regatear en los mercadillos, esta nueva alternativa de ofertas de moda, os va a encantar, especialmente si usais el codigo descuento del -50%. Si pobráis a comprar, no olvidéis contadnos vuestra experiencia que tenemos mucha curiosidad. ¡Al regateo de primeras marcas!.

Codigo promocional Teltuo de un -50%

CODIGO PROMOCIONAL TELTUO: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del código promocional Teltuo: Hasta 12-Noviembre-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)