Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional para Splendia con el que tener un descuento de un...

Codigos promocionales y codigos descuento para Splendia.com portal de hoteles de lujoSiempre es una buena ocasión para daros un pequeño lujo, y si es ahorrando, mucho mejor. Os traemos un nuevo codigo promocional para el portal de hoteles de lujo Splendia y que seguro os vendrá muy bien si no os dió tiempo a aprovechar las rebajas en Expedia, para pegaros un pequeño homenaje por todo lo alto. Si queréis ir a unas vacaciones románticas, sorprender a vuestra pareja en el aniversario o regalarle a vuestros padres por su cumple un fin de semana especial, lo tenéis fácil con el codigo descuento de hoy y esta web dedicada a la reserva de suites de lujo en hoteles de más de 115 países.

Splendia.com os presenta una selección de hoteles de lujo y resorts con todas las comodidades que queráis y más, sobre todo para ocasiones especiales, ya sea para regalo, para bodas o simplemente para unas mini-vacaciones de otoño. Además de todo esto si queréis ahorrar un poco más en vuestra reserva tan sólo debéis usar este codigo promocional con el que obtendréis un descuento adicional del 5% a la hora de validar vuestro carrito de la compra.

Pues lo dicho, si queréis pegaros un desmarque y además de ahorrar, daros un lujazo, con los codigos promocionales y la cadena de hoteles Splendia tendréis la ocasión perfecta, aunque eso sí, debéis daros prisa porque tan sólo está disponible para reservas hasta 31-Octubre-2010.

Otros enlaces de interes:

Codigo promocional de un 5% de descuento en el portal de hoteles de lujo Splendia

CODIGO PROMOCIONAL SPLENDIA.COM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento Splendia: Para reservas hasta 31-Octubre-2010.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)