Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional SexToyMio de un 10% de descuento adicional, válido hasta 15-Febrero-2010

Código descuento SexToymio para obtener un 15% de descuento en toda la tienda, válido hasta 30-Abril-2009Desde la tienda erótica online SexToyMío nos vuelven a escribir para compartir con nuestros lectores un nuevo código promocional para PromoCodigos.com con el que tener un descuento adicional en la compra de cualquiera de sus productos. De este modo si os animáis a comprar algún producto de su tienda, no dudéis en utilizar este código promocional para obtener un 10% de descuento adicional en vuestras compras que tendréis activo hasta el próximo 15-Febrero-2010.

Este año además han lanzado una curiosa ‘oferta anticrisis‘ en la que únicamente cobran 1 euro en concepto de gastos de envío. Sin duda una gran ventaja unida a sección de ofertas así como la posibilidad de dar de alta su tarjeta para socios en la que tener un 10% de descuento permanente durante todo el año.

Enlaces de interés


Codigo promocional SexToyMio de un 10% de descuento adicional.

CODIGO PROMOCIONAL SEX TOY MIO VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento SexToyMio: Hasta 15-Febrero-2010

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)