Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional PostersPoint para tener un 10% de descuento adicional en toda...

Codigos promocionales y codigos descuento en Posters PointDespués de unos pequeños problemas técnicos estos días en la web, volvemos con más fuerza aún ofreciendo un nuevo codigo promocional que nos ha hecho llegar uno de nuestros lectores y que pasamos a compartir con todos vosotros. Se trata de la web especializada en posters y láminas, Posters Point y que presentamos por primera vez en nuestra web esperando que no sea la última porque su catálogo online y precios tienen muy buena pinta. Si echais un vistazo y os animáis a comprar algo podréis obtener un 10% de descuento adicional gracias a este codigo promocional.  Por si fuera poco PostersPoint.com ofrece siempre gastos de envío gratis para compras superiores a 69€.

Disponéis del codigo promocional de 10% de descuento hasta el 30-Abril-2010, tiempo más que suficiente para navegar entre sus cientos de láminas, posters y regalos decorando vuestra casa a un gran precio.

Otros Enlaces de Interés

Codigo promocional PostersPoint para tener un 10% de descuento adicional en toda la web.

CODIGO PROMOCIONAL POSTERS POINT: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento PostersPoint.com: Hasta 30-Abril-2010

2 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)