Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Planeta Pluton de un 5% de descuento en todos los...

Codigo promocional Planeta Pluton de un 5% de descuento en todos los artículos de su web incluso en los rebajados, válido hasta 30-Noviembre-2009Ahora que sobrepasamos la mitad del mes de Noviembre y que vemos cómo cada vez se acercan más la Navidad y los Reyes, es sin duda un buen momento para plantearse algunas compras de cara a estas fiestas, y que mejor forma de empezar con Planeta Plutón, tienda online especializada en todo tipo de regalos originales y curiosos con los que sorprender a cualquiera. En su web podréis encontrar un amplio catálogo de regalos nunca vistos con los que destacar sobre el resto y gracias a este codigo promocional podréis aprovecharos de un 5% de descuento adicional en todas vuestras compras incluso en los de su sección de ofertas y rebajas.

Disponéis hasta el 30-Noviembre-2009 para disfrutar de este codigo descuento en PlanetaPluton.com, que ya cuentan también con página oficial en Facebook donde seguir adicionalmente sus novedades y poder opinar sobre sus originales productos.

Enlaces de interés


Codigo promocional Planeta Pluton de un 5% de descuento en todos los artículos de su web incluso en los rebajados

CODIGO PROMOCIONAL PLANETA PLUTON: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del código promocional PlanetaPluton: Hasta 30-Noviembre-2009


¿Oferta caducada?

Visita las nuevas publicaciones Planeta Pluton y encuentra la más reciente o bien contacta con nosotros para que localicemos lo que necesites!

2 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)