Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Pixmania del 5% de descuento en toda la web con...

Pixmania - Ofertas y Codigos Promocionales

Codigos promocionales Pixmania y codigos descuento para tener un descuento adicional del 5% en Pixmania.com en Septiembre 2009Después de los últimos codigos promocionales Pixmania que publicamos y que terminaban el pasado día 31, con motivo de la Vuelta al Cole, Pixmania nos vuelve a sorprender con un nuevo codigo promocional con el que obtener un 5% de descuento adicional en toda su web. El porcentaje de descuento es muy bueno, especialmente tratándose de una web como Pixmania.com que ya de por sí ofrece muy buenas ofertas y descuentos, con el aliciente además de que no hace falta un importe mínimo de compra para usarlo, aunque eso sí, debéis daros prisa porque sólo estará activo hasta la medianoche de mañana día 4-Septiembre-2009. Aún así, esperamos que siga la racha y muy pronto podamos ofreceros más codigos promocionales Pixmania. ¡Que aproveche!.

Enlaces de interés

¿Dónde utlizo mis codigos promocionales Pixmania?

  • Codigo descuento PixmaniaPara aprovechar el codigo promocional Pixmania debéis ir a la página de vuestro carrito de la compra y una vez validado vuestro pedido y de seleccionar los gastos de envío llegaréis a la pantalla final de confirmación. Una vez allí, insertad el codigo descuento en la casilla situada en el pie de la página dentro de la casilla “¿Tiene un codigo promocional?” y pulsar “volver a calcular”. El importe de nuestra compra se recalculará con el descuento aplicado.

Codigo promocional Pixmania del 5% de descuento en toda la web con motivo de la Vuelta al Cole y por tiempo muy limitado.
CODIGO PROMOCIONAL PIXMANIA:
BTS09ES

Validez del codigo promocional Pixmania.com: Hasta 3-Septiembre-2009 (incluído)

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)