Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Pixmania de 5% de descuento en toda la web por...

Pixmania - Ofertas y Codigos Promocionales

Codigo promocional Pixmania de 5% de descuento en toda la web por tiempo muy limitado, válido hasta 12-Noviembre-2009Las mejores ofertas de otoño‘ ya están aquí o eso es lo que anuncia Pixmania junto a este nuevo codigo promocional que tendréis activo durante muy poquito tiempo y que os recomendamos darse prisa antes de que caduque. Como sabéis de anteriores ocasiones, los codigos promocionales Pixmania no abundan y aunque ofrecieron un codigo descuento el mes pasado, siempre es interesante siempre vienen bien para poder ahorrar aún más en la compra de artículos con ellos. Gracias a este código que os dejamos al final del artículo, podréis tener un 5% de descuento en Pixmania.com con la gran ventaja respecto a anteriores ocasiones que no es necesario un importe mínimo de compra.

Y si no sabéis por dónde empezar, os recomendamos su sección de Ventas Flash que actualmente ofrece 46 artículos con descuentos adicionales a su precio habitual por tiempo limitado cada uno de ellos. Disponéis de este codigo promocional del 5% de descuento en Pixmania.com desde hoy día 10 y únicamente hasta pasado mañana 12-Noviembre-2009, así que aprovechadlo si estabáis pensando en hacer alguna compra ahora que los codigos promocionales Pixmania en exclusiva no abundan como antes y nunca se sabe cuando volverán a lanzar un nuevo. Sin duda, este descuento adicional sobre los precios que ya tienen rebajados seguro que os viene muy bien a más de uno. ¡A por él!.

Enlaces de interés

¿Dónde utlizo mis codigos promocionales Pixmania?

  • Codigo descuento PixmaniaPara aprovechar el codigo promocional Pixmania debéis ir a la página de vuestro carrito de la compra y una vez validado vuestro pedido y de seleccionar los gastos de envío llegaréis a la pantalla final de confirmación. Una vez allí, insertad el codigo descuento en la casilla situada en el pie de la página dentro de la casilla “¿Tiene un codigo promocional?” y pulsar “volver a calcular”. El importe de nuestra compra se recalculará con el descuento aplicado.

Codigo promocional Pixmania de 5% de descuento en toda la web por tiempo muy limitado.
CODIGO PROMOCIONAL PIXMANIA:
OTOPIX09

Validez del codigo promocional Pixmania.com: Hasta 12-Noviembre-2009 (incluído)

6 COMENTARIOS

  1. Hola Ana,

    Gracias por el aviso. Con las prisas de publicar el codigo rápidamente (sabiendo que dura muy poco) y pensando en que se pudiera aprovechar lo antes posible por todo el mundo, se nos había escapado un ’09’ al final.

    Acabamos de actualizarlo. El codigo promocional Pixmania correcto es OTOPIX09. Gracias!! 😉

    Saludos,
    El equipo PromoCódigos

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)