Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional para Photobox para tener un collage fotográfico impreso de 30x45cm...

codigo promocional photobox collage gratis Codigo promocional para Photobox para tener un collage fotográfico impreso de 30x45cm gratis impresion fotos fotografia video codigos promocionales  %tagPara todos aquellos interesados en revelar o imprimir sus fotos y hacerlo además a un gran precio o aprovechando alguna oferta este nuevo codigo promocional que ofrece por tiempo limitado el portal especializado en revelado digital Photobox os va a venir muy bien. Al igual que han hecho en anteriores ocasiones con otros productos, en esta ocasión se trata de un codigo descuento que podréis utilizar para conseguir un collage fotográficos completamente gratis pagando únicamente los gastos de envío.

Aunque los collages fotográficos que ofrece son de dos tamaños, en esta ocasión este codigo descuento de un collage gratis es sólo aplicable a la composición de fotos en póster de tamaño 30x45cm aunque eso sí, quitando esta limitación de tamaño podréis elegir entre sus diferentes formatos (retrato o paisajístico) y entre sus diseños disponibles: el clásico con soporte de 9 ó 25 fotos, el moderno con 12 ó 18 fotos, artístico con diseño de fondo negro con espacio para 5 fotos, de corazones con un diseño para 14 ó 21 fotos, o finalmente de flores animadas de 4 a 5 fotos.

Podéis crear vuestra composición en unos minutos gracias a las herramientas que ofrece Photobox.com y en cuanto lo tengáis listo tan sólo debéis introducir vuestro codigo promocional al final de la compra para que se haga el descuento del importen y os salga así gratis. Disponéis eso sí de tan sólo unos días, en concreto hasta la medianoche del 3-Marzo-2011, así que no lo dejéis para el último momento y aprovechad por ejemplo para hacer un original regalo del Día del Padre que pronto se avecina.


Codigo promocional para Photobox para tener un collage fotográfico impreso de 30x45cm gratis.

CODIGO PROMOCIONAL PHOTOBOX: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del código promocional Photobox.es: Hasta 3-Marzo-2011

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)