Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional PC City de un 10% de descuento en discos duros...

Codigo promocional PC City de un 10% de descuento en discos duros gracias a su página en Facebook, válido hasta 22-Noviembre-2009Los codigos promocionales no paran y PC City no podía ser menos, con un nuevo codigo descuento con el que ahorrar estos días que vendrá muy bien a más de uno si no llegásteis a tiempo a su promoción Ahorra o Nunca. Sin duda, la última moda de las empresas es apuntarse al carro de las redes sociales y es que gracias a ellas no sólo las marcas pueden tener más a mano a sus seguidores, sino que también el cliente puede beneficiarse de ciertas ventajas. A través de la página en Facebook de PC City han lanzado un codigo promocional del 10% de descuento en todos los discos duros de su web. De modo que si estabáis pensando en ampliar vuestro almacenamiento en casa, esta es una gran ocasión para tener un importante descuento adicional.

Eso sí, el codigo es válido sólo durante esta semana y sólo estará vigente hasta el próximo domingo 22-Noviembre-2009. Y aparte de estos descuentos en discos duros, os informamos de una promoción actual con Canon en el que ofrecen un 20% de descuento en sus cámaras junto a un curso de fotografía de regalo.

Enlaces de interés

Codigo promocional PC City de un 10% de descuento en discos duros gracias a su página en Facebook.

CODIGO PROMOCIONAL PC CITY: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional PC City: Hasta 22-Noviembre-2009 (incluído)


¿Oferta caducada?

Visita las nuevas publicaciones PC City y encuentra la más reciente o bien contacta con nosotros para que localicemos lo que necesites!

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)