Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional para la tienda My Best Present con un 15% de...

Codigo promocional para la tienda My Best Present con un 15% de descuento en exclusivaSiempre es buen momento para hacer un regalo especial, y con las fechas que se acercan, más todavía. Si queréis sorprender a algún ser querido, y regalar algo realmente único, será fácil gracias a la tienda online especializada en regalos con impresiones de fotos sobre objetos de muchos tipos y para todos los gustos, MyBestPresent.com, que ofrece por tiempo limitado un código promocional de un 15% de descuento en exclusiva para PromoCódigos.

En My Best Present encontraréis desde artículos de cerámica como tazas o jaboneras hasta cajas para vinos, cuadros, lámparas, puzzles, agendas,peluches, llaveros y muchos otros artículos sorprendentes sobre los que imprimir tu foto favorita o la imagen que más sorprenda a la persona que reciba vuestro regalo fotográfico.

Si queréis regalar con arte y además ahorrar un buen pellizco, no dejéis de  echar un ojo a sus secciones y no olvidéis mirar las ofertas de liquidación que, unido a la posibilidad de ahorrar con el codigo promocional en exclusiva, seguro que encontraréis algo a la medida de la ocasión y del bolsillo.

Disponéis hasta el 31-Diciembre-2010 para poder usar el codigo descuento así que ya tenéis plan para los próximos cumpleaños, celebraciones y como no, Navidad o Reyes Magos.

Otros enlaces de interes:

Codigo promocional para la tienda My Best Present con un 15% de descuento en exclusiva.

CODIGO PROMOCIONAL MY BEST PRESENT: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional para MyBestPresent.com: Hasta 31-Diciembre-2010

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)