Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional para Dell.es con el que tener un 5% de descuento...

Nuevos codigos promocionales Dell y codigos descuento para Dell.esY seguimos con los codigos descuento, en esta ocasión con un nuevo codigo promocional para Dell.es con el que podréis seguir ahorrando en vuestras compras al igual que hemos publicado en anteriores ocasiones. De nuevo las condiciones del vale descuento son las mismas y se mantienen tanto el valor del descuento como el importe mínimo de compra.  Así, aquellos interesados en cambiar de ordenador,  Dell puede ser sin duda una opción muy evaluable sobre todo si usais este codigo promocional de un 5% de descuento adicional en sus ordenadores Dell Studio, Dell Inspiron y Dell XPS para compras con importe superior a 699€.

Tenéis disponible este descuento adicional en forma de codigo promocional hasta el próximo 17-Febrero-2010.  Contáis así con varios días, con fin de semana en medio incluído, para poder echar un vistazo a sus ordenadores Dell XPS, Dell Inspiron y Dell Studio. Y si esta semana no vais a usarlo, si todo va bien la semana podremos ofrecer otro porque últimamente Dell está ofreciendo estos codigos semanalmente. ¡A disfrutarlos!.

¿Dónde utilizo mi codigo promocional Dell?

  • Código promocional DellPara aprovechar este codigo promocional para la tienda Dell debéis ir a la página de vuestro carrito de la compra después de haber seleccionado vuestros productos. Una vez allí, insertarlo en la casilla inferior de dicha página dentro de la casilla “Introducir número de vale” y pulsar “Aplique el descuento”. El importe de nuestra compra se recalculará con el descuento aplicado.

Enlaces de interés

Codigo promocional Dell para tener un 5% de descuento extra en sus ordenadores Dell Inpiron, Dell Studio y Dell XPS para compras superiores 699€.

CODIGO PROMOCIONAL DELL: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional Dell: Del 11-Febrero-2010 al 17-Febrero-2010

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)