Inicio Tiendas Central de Reservas Codigo promocional para Centraldereservas.com por tiempo muy limitado con el que conseguir...

Codigo promocional para Centraldereservas.com por tiempo muy limitado con el que conseguir un descuento adicional en las reservas de esta agencia onlineAunque cueste, a veces saltarse la siesta tiene premio… y es que hoy día 27-agosto-2009, Centraldereservas.com, un portal dedicado a la reserva de hoteles y viajes en todo el mundo, con un servicio de atención al cliente 24 horas, y miles de destinos hoteleros que elegir para las vacaciones o para cualquier momento del año, nos propone por tiempo muy limitado un codigo promocional con el que conseguiréis un descuento especial en todas las reservas realizadas a través de su web , como no, ¡a la hora de la siesta!, es decir, únicamente entre las 15:00 y las 18:00 horas del día de hoy en concreto.

Tan sólo tenéis que introducir durante este horario preciso este codigo descuento de Central de Reservas en el campo “¿tiene un código promocional?”, que hay en el buscador que hay en la portada de su web antes de pulsar “Buscar” y los resultados aparecerán con un descuento especial variable en función de los destinos que seleccionamos para alojarnos. Y para los que no puedan pasar sin dar una cabezadita, y no podáis aprovechar el codigo promocional, también ofrecen una sección fija de ofertas con descuentos interesantes para las costas españolas, Eupopa, las islas y un buen número de hoteles en el resto del mundo. ¡Vivir para ver! A ver si van a coger la costumbre de publicar más codigos promocionales y vamos a tener que saltarnos todas las siestas… aunque si es para ahorrar ¡bienvenidos sean!.

Otros Enlaces de Interés

Codigo promocional para Centraldereservas.com por tiempo muy limitado con el que conseguir un descuento adicional en las reservas de esta agencia online.
CODIGO PROMOCIONAL CENTRAL DE RESERVAS: SIESTA

Validez del codigo promocional para Centraldereservas.com: Sólo de 15:00 a 18:00 del día 27-Agosto-2009

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)