Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Panda Security para tener un 20% de descuento adicional en...

Codigo promocional Panda Security para tener un 20% de descuento adicional en exclusiva para PromoCódigos, válido hasta 31-Marzo-2010Os informamos que el codigo promocional para Panda Security que ofrecimos hasta fin de Enero, sigue aún vigente y es que gracias a la generosidad de Panda Security con los lectores de PromoCódigos, el codigo promocional en exclusiva ha sido renovado hasta el próximo 31-Marzo-2010, pudiendo así tener opción de poder ahorraros una importante cantidad si estáis interesados en adquirir alguna de sus soluciones para mantener vuestros ordenadores a salvo de virus, troyanos y demás visitas indeseadas. Para ello tan sólo debéis usar este codigo promocional para la web de Panda Security con el que tendréis un 20% de descuento adicional en vuestro pedido.

Además, por si fuera poco, actualmente tienen activa su promoción conejo de Pascua con la que ofrecen precios especiales de licencias para 3 Pcs en lugar de 1, como por ejemplo licencia para 3 PC’s de Internet Security 2010 por 39,95€ en lugar de 59,95€ de su precio oficial. Si a esto le sumáis el 20% de descuento adicional que obtendréis gracias al codigo promocional que ofrecen a nuestros lectores, será dificil resistirse a cualquiera de los productos Panda Security con los que tener vuestro ordenador totalmente protegido: PANDA Antivirus for Netbooks, PANDA Antivirus Pro 2010, PANDA Internet Security 2010 o PANDA Global Protection 2010. ¡A ahorrar se ha dicho!.

Otros Enlaces de Interés




Codigo promocional Panda Security en exclusiva para PromoCódigos con el que obtener un 20% de descuento adicional en sus productos.

CODIGO PROMOCIONAL PANDA SECURITY: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional Panda Security: Hasta 31-Marzo-2010

4 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)