Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Panda Security con descuentos adicionales de hasta el 40% en...

Codigo promocional Panda Security para tener un 20% de descuento adicional en exclusiva para PromoCódigos, válido hasta 31-Marzo-2010A pesar de que el codigo promocional que Panda Security ofrece a nuestros lectores sigue vigente y con el que podéis siempre ahorraros un 20% de descuento a la hora de comprar cualquier solucion de Panda Security, durante estas dos semanas lanzan una rompedora oferta en forma de codigo descuento con el que podréis obtener un precio irrepetible. En concreto se trata de este codigo promocional para sus productos con el que podéis obtener descuentos de hasta el 40%.

El descuento es variable en función del artículo que estéis interesado y para obtener la rebaja adicional tan sólo debéis añadirlo a vuestro carrito de la compra antes de pagar, pudiendo tener así:  Un –40% en Panda Global Protection 2010-40% en Panda Internet Security 2010, -30% en Panda Antivirus Pro 2010-20% en Panda Antivirus for Netbooks y un -10% en Panda Active Scan 2.0 Pro.

Así que ya sabéis, si quréis tener vuestro equipo a salvo de virus, troyanos y demás visitas indeseadas este es un momento ideal para hacerlo con un gran descuento adicional gracias al codigo promocional y con toda la garantía y el soporte técnico que brinda el usar software original. Eso sí, sólo tenéis hasta el 31-Mayo-2010...  ¡Vuestro ordenador os lo va a agradecer!.

Otros Enlaces de Interés




Codigo promocional Panda Security en exclusiva para PromoCódigos con el que obtener un 40% de descuento adicional en sus productos.

CODIGO PROMOCIONAL PANDA SECURITY: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional Panda Security: Hasta 31-Mayo-2010

3 COMENTARIOS

  1. Buenisimo! Gracias! Estaba pensando en renovarme la licencia la verdad es que la del 2009 me ha venido muy bien y cada año parece q es mas ligera. A descargar!! XD

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)