Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Código promocional del 10% para la tienda de regalos originales MegaGadgets en...

Código promocional del 10% para la tienda de regalos originales MegaGadgets en exclusiva para PromoCodigos

Cualquier época del año, no sólo en Navidad o Reyes, toca hacer regalos, bien sea un cumpleaños, una celebración o cualquier otro motivo.. Lo dificil no es regalar algo, lo dificil es encontrar el regalo perfecto. Y por ello, queremos siempre ayudaros a encontrar lo mejor con los mejores ahorros y ofertas. Si no queréis caer en el típico regalo de de siempre, queréis sorprender y ser originales, creemos que ésta es una gran oportunidad.  Te informamos del código promocional con un 10% de descuento para la tienda online de regalos MegaGadgets y en exclusiva para nuestros lectores.

Para aquellos que no la conozca, MegaGadgets está especializada en productos originales y especiales que son perfectos para ser regalados a vuestra pareja, amigos, hermanos, padres o cualquier persona a la que queráis alegrar con un regalo auténtico.

Si sois curiosos como nosotros, podéis entrar en su web y visitar todas sus secciones con gran variedad de artículos. Además,  podréis ver que aportan consejos como qué regalo es el mejor según el momento en el que lo regaléis o para quien sea el regalo. Opciones y propuestas de regalos originales no os van a faltar: guantes táctiles, funda para ipad Stormtrooper o un reloj despertador de Lego.

Si queréis disfrutar del descuento, sólo tendréis que introducir el código una vez lleno vuestro carro de regalos y antes de realizar el pago de vuestro pedido. El envío será gratuito cuando la compra supere los 100€ y además, MegaGadgets envuelve los regalos de tu pedido, el cual lo tendréis en casa en 24 horas en el caso de que hagáis la compra antes de las 15h de lunes a jueves y en 48 horas si lo hacéis después de dicho horario.

Pero el código promocional no está disponible hasta los Reyes, por lo que no podéis dejar vuestras compras para el último momento. El descuento tiene como fecha límite el 31-Diciembre-2014.  ¡Comienza a buscar regalitos y sorprende de la forma más original!

10% de descuento en MegaGadgets

[sociallocker]

→ Código promocional: promocodigos2014 ←

[/sociallocker]

Hasta 31-Diciembre-2014

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)