Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional para la floristería online Maxima Flores de un 15% de...

Codigo descuento Maxima Flores de un 15% de ahorro en ramos de flores y bouquetsSi estáis pensando en regalar flores al mejor precio, estáis de suerte porque os ofrecemos hoy una gran oportunidad de hacerlo con un importante descuento gracias a un nuevo codigo promocional que nos ofrece en exclusiva para todos nuestros lectores la floristería online MaximaFlores.com. Sin duda alguna opciones de ramos de flores y bouquets no os van a faltar sea cual sea la ocasión se os presente y si a sus ya de por sí competitivos precios le agregáis este codigo promocional de un 15% de descuento podréis conseguir un ahorro adicional que seguro no os viene mal.

Máxima Flores ofrece además una sustancial diferencia respecto a otras floristerías ya que son productores propios de sus flores y llegan al cliente final sin intermediarios, con un control de calidad único y sirviendo además en 24h desde cualquier lugar de la península. Conocida esta característica sólo os queda navegar por su web en sus secciones Bouquets, Ramos o Rosas a la carta en la que poder personalizar vuestro ramo de rosas a vuestro gusto.

Y por si fuera poco en su web y además de las ofertas de flores, ofrecen dos interesantes promociones adicionales: la posibilidad de conseguir un ramo de flores gratis que sortean entre los suscriptores de su newsletter y un cupon descuento del 50% para usar en futuras compras si un amigo recomendado por vosotros hace un pedido.

Disponéis hasta el próximo viernes 31-Marzo-2012 para disfrutar del 15% de descuento adicional en todas las flores gracias al codigo descuento de hoy, siendo éste el plazo máximo para realizar la compra aunque podéis enviar vuestro ramo de flores en fechas posteriores si así lo deseáis.

Codigo promocional para la floristería online Maxima Flores de un 15% de descuento en exclusiva para nuestros lectores.

CODIGO PROMOCIONAL MAXIMAFLORES: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional Maxima Flores : Hasta 31-Marzo-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)