Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Mandarina Duck de un 20% de descuento adicional todos los...

codigo descuento mandarinaduck para tener un 5% de ahorro con este cuponLlega el Mundial de fútbol y Mandarina Duck ha decidido apoyar a la selección española al máximo y con el que podréis tener un buen ahorro para comprar en la tienda online de esta marca especializada en bolsos, mochilas y maletas entre otros. Gracias a este codigo promocional podréis tener un 20% de descuento adicional en vuestras compras. Eso sí, este importante codigo descuento estará únicamente activo durante 24h cada día que haya partido la selección española.

Así que ya sabéis, si no habéis usado aún el anterior codigo promocional que os dejamos, esta es sin duda una buena oportunidad de ahorrar aún más y es que un codigo del 20% de descuento adicional no se puede disfrutar todos los días, y que unido a los descuentos de hasta el 50% de su sección ‘promociones’ puede hacer que consigáis auténticos chollos de Mandarina Duck. ¡Todos con la selección!.


Enlaces de interés

Codigo promocional Mandarina Duck para obtener un 20% de descuento adicional los días que juegue españa.

CODIGO PROMOCIONAL MANDARINADUCK: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del código promocional Mandarina Duck: Los días de partido de España en el Mundial de Fútbol 2010

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)