Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional para LastMinute de un 10% de descuento adicional en reservas...

Codigo promocional para LastMinute de un 10% de descuento adicional en reservas de hotelesPara todos aquellos que estéis buscando pegaros un desmarque y queráis ahorrar en vuestras vacaciones, no podéis perderos este codigo promocional para Last Minute, el conocido portal online especializado en viajes y con interesantes ofertas último minuto. Además, os recomendamos aprovechar el codigo descuento que os presentamos porque realmente no abundan y sólo aparece alguno muy esporádicamente, casi de año en año y por tiempo limitado así que no podéis no desaprovechéis la oportunidad de haceros con una importante rebaja gracias este codigo descuento para tener un 10% de descuento adicional en cualquier reserva hotelera que hagáis a través de la web de LastMinute.

Y si pensáis que el descuento del 10% del cupon tan sólo será supondrá un pequeño ahorro, os equivocáis porque precisamente la sección de hoteles de LastMinute se caracteriza por tener importantes descuentos y chollos durante todo el año a todos los destinos por lo que deberéis sumarle el ahorro del codigo promocional a sus ya de por sí tentadoras rebajas hoteleras. Por poneros un ejemplo una de las promociones que tiene LastMinute actualmente es un especial de hoteles hasta el 50% en ciudades europeas como Roma, Lisboa, Paris, Madrid, Londres, Barcelona y muchas más, que en realidad se convertirán en un 60% gracias al codigo promocional por tiempo limitado que os ofrecemos.

Además de estos hoteles rebajados, no podéis perderos su sección especial escapadas vuelo+hotel a Europa que ya hemos comentado en otras ocasiones y donde, gracias a su intuitiva interfaz web en la que filtrar destinos y días, podréis de un vistazo encontrar importantes gangas para pasar desde un fin de semana hasta estancias mayores. Si a esto y al codigo promocional de hoy le sumáis que en estos días están ofertando vuelos desde 26€, podéis imaginaros que encontrar un viaje que se ajuste a vuestro bolsillo no va a ser difícil.

Disponéis, eso sí, de muy poquito tiempo para aprovechar este codigo promocional de LastMinute ya que es por tiempo muy limitado y estará vigente hasta la medianoche de mañana jueves 17-Febrero-2011. Aprovechadlo y pasadlo a vuestros amigos con nuestros botones de compartir en Facebook, Buzz y Twitter porque estos cupones de Last Minute no abundan y seguro que a más de uno le viene genial para ahorrar aún más.


Codigo promocional LastMinute de un 10% de descuento

CUPON PROMOCIONAL LAST MINUTE: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del código descuento LastMinute: Hasta 17-Febrero-2011

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)