Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional para LaCommunite con un 5% de descuento para compras superiores...

Codigo descuento LaCommunite: Consigue 5 euros de descuento con este codigo promocional en exclusivaAhorrar en las compras está de moda. Los clubes privados de compras también lo están. Ya os hemos presentado en alguna ocasión los artículos y las ofertas de moda, accesorios y  complementos en tiendas online con descuentos en grandes marcas. Hoy os presentamos un nuevo outlet onlineLaCommunite.com, que se une a la lista de clubes privados para adictos al shopping inteligente y para el que os traemos un nuevo codigo promocional. Sólo por realizar un pequeño registro, accederéis a ofertas como un 50% de descuento en Miss Sixty, artículos de Guess, Emporio Armani, Calvin Klein Jeans, Diesel entre otros muchos.

En La Communite disponen de ventas de artículos de  grandes marcas a buenos precios, y también el Live Shopping Club, en el que se ofrecen una serie de productos exclusivos para socios por tiempo limitado. Encontraréis una sección de oferta del día, de hombre, de mujer y de las campañas especiales que estén activas en ese momento, que sabréis cuáles son gracias a un contador que marca el fin de las ofertas.

Además, y pensando en que podáis ahorrar aún más en vuestras compras, nos ofrecen en exclusiva este codigo promocional de 5 euros de descuento, que podréis utilizar antes de validar vuestro carrito de la compra para aplicar este descuento automático.

Por si fuera poco los usuarios de LaCommunite tendrán la posibilidad de participar en sorteos de Twitter y Facebook, de comprar en las campañas promocionales y de disfrutar de las mejores marcas de miles de artículos de todo tipo a buen precio. ¡No dejéis escapar las ofertas!.


Codigo promocional para LaCommunite.com de -5% de descuento

CODIGO PROMOCIONAL LA COMMUNITE: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del cupon La Communite: Hasta 21-Junio-2013

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)