Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional La Redoute para tener un 60% de descuento en todas...

Codigo descuento La Redoute de un 60% de ahorro adicionalDespués de varias ofertas de viajes, libros o videojuegos, ya toca volver a la moda para renovar un poco el armario con un nuevo verstuario de cara a este verano. La tienda online especializada en moda La Redoute nos da la excusa perfecta gracias a esta promoción especial en forma de codigo promocional con la que poder tener un importante ahorro. Si estabáis pensando en buscar prendas de marca, esta es vuestra ocasión porque gracias a este codigo promocional podréis obtener un descuento adicional del 60% en una amplia selección de artículos de marca.

Y no creáis que está limitado a unas pocas marcas, porque el número de ellas es muy grande y hay para todos los gustos: Nike, DIM, Puma, Levi’s, Converse, Adidas, Pepe Jeans, Fila, Hello Kitty, QuickSilver, … Disponéis durante todo el mes de junio para aprovechar este -60% del codigo promocional de hoy, sin duda una gran oportunidad de ahorrarse un buen dinero muy curioso. Y finalmente, os informamos que si compráis en LaRedoute.es antes del 15-Junio-2010 recibiréis 15€ de descuento para comprar en la colección otoño-invierno 2010.


Otros Enlaces de Interés

¿Dónde utilizo mi código promocional La Redoute?

  • Código descuento VencaPara aprovechar este código descuento La Redoute debéis ir a la página de vuestro carrito de la compra después de haber seleccionado vuestros productos. Una vez allí, insertarlo en la casilla inferior de dicha página dentro del apartado “Mi oferta especial” y pulsar “confirmo mi oferta”. El importe de nuestra compra se recalculará con el descuento aplicado.

Codigo promocional La Redoute para tener un 60% de descuento en todas sus marcas de moda.

CODIGO PROMOCIONAL LA REDOUTE: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del código promocional LaRedoute: Hasta 30-Junio-2010

¿Oferta caducada?

Visita las nuevas publicaciones La Redoute y encuentra la más reciente o bien contacta con nosotros para que localicemos lo que necesites!

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)