Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional en LaRedoute para tener un 20% de descuento adicional en...

La Redoute - Ofertas y Codigos Promocionales

Codigo promocional en LaRedoute para tener un 20% de descuento adicional en vestidosSeguimos con el sprint final de las rebajas y la tienda especializada en todo tipo de prendas de moda La Redoute ofrece un nuevo codigo promocional con el que podréis ahorrar en su nueva colección de primavera 2011. Efectivamente, no se trata de un cupon para usar en moda outlet o descatalogada sino que gracias a este codigo promocional del -20% podréis conseguir ese ahorro adicional en vuestra próxima compra en su nuevo catálogo de vestidos con más de 900 novedades.

Como sabéis, además de esta nueva colección de vestidos con el que podréis ahorrar gracias al codigo promocional de hoy, la web de La Redoute también ofrece un amplio catálogo de propuestas en todo tipo de prendas para mujer, hombre, bebés y niños… tops, camisetas, vestidos, estampadas, polos, … siempre con la posibilidad de filtrar con los criterios que más se ajusten a lo que buscáis.

Y si no tuvierais bastante, además de su nuevo especial de vestidos de primavera para usar el codigo descuento que os ofrecemos, os informamos de que estos días también ofrecen otras importantes promociones con las que seguir ahorrando: Un especial de moda de niños con descuentos de hasta el 30% y su otro especial de rebajas con ‘la locura de los precios redondos’ y prendas desde 3€.

Disponéis hasta la medianoche del 28-Febrero-2011 para usar el codigo promocional en La Redoute con el que conseguir vuestro 20% de descuento adicional.

¿Dónde utilizo mi código promocional La Redoute?

  • Código descuento LaRedoutePara aprovechar este código descuento La Redoute debéis ir a la página de vuestro carrito de la compra después de haber seleccionado vuestros productos. Una vez allí, insertarlo en la casilla inferior de dicha página dentro del apartado “Mi oferta especial” y pulsar “confirmo mi oferta”. El importe de nuestra compra se recalculará con el descuento plicado.

Codigo promocional La Redoute para tener un 20% de descuento adicional en vestidos.

CODIGO PROMOCIONAL LA REDOUTE: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del código promocional LaRedoute: Hasta 28-Febrero-2011

¿Oferta caducada?

Visita las nuevas publicaciones La Redoute y encuentra la más reciente o bien contacta con nosotros para que localicemos lo que necesites!

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)