Inicio Moda y Complementos Camisetas Codigo promocional en Kukuxumusu de un 15% de descuento en tirantes y...

Codigo promocional en Kukuxumusu para tener un 15% de descuento en tirantes y vestidosYa queda muy poquito para el verano y en plena primavera ya toca renovar el armario y sacar prendas para la nueva temporada. Si sois chicas y os gusta el estilo joven y desenfadado de la conocida marca Kukuxumusu popular por sus camisetas pero con prendas de todo tipo, seguro que os gustará saber que por tiempo limitado podéis usar este codigo promocional para tener un 15% de descuento en todos los tirantes y vestidos de su tienda online, aunque eso sí, por tiempo muy limitado.

El catálogo de vestidos y prendas de tirantes de Kukuxumusu es muy variado con todo tipo de diseños y con estilos de lo más variopinto: colores, mensajes originales, personajes divertidos, etc… Si hace tiempo que no visitáis su tienda online, os invitamos a echar un ojo porque hace ya mucho que dejaron de ser una tienda únicamente de camiseta para dar paso artículos de todo tipo desde toallas de playa, termos, vajillas, petacas, cascos para moto y muchas más cosas todo ellos con sus inconfundibles líneas.

Así que ya sabéis, si queréis beneficiarios del 15%  de descuento que os comentamos hoy, tan sólo debéis usar el codigo promocional Kukuxumusu que podéis ver al pulsar en la imagen de la promo y que está disponible hasta la medianoche del domingo 13-Mayo-2012. Y si os animáis a una compra importante, os recordamos que ofrecen gastos de envío gratis para pedidos superiores a 60€ y devolución sin ningún tipo de problemas en los primeros 15 días de recibir vuestras prendas. A disfutar del cupon descuento de Kukuxumusu antes que caduque o a pasarlo por ahí a quién le pueda venir bien…


Codigo promocional Kukuxumusu -15% descuento en tirantes y vestidos

CODIGO PROMOCIONAL KUKUXUMUSU.COM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional Kukuxumusu: Sólo el 13-Mayo-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)