Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional en Kiabi de un 10% de descuento en la nueva...

Kiabi - Ofertas y Codigos Promocionales

Codigo promocional en Kiabi de un 10% de descuento en toda la web, sólo hoyNo todo van a ser rebajas en cuanto a la moda pasada y es que si lo que estáis buscando es ir a por la nueva colección de este año podéis hacerlo hoy domingo con un interesante descuento en forma de codigo promocional que ofrece la conocida cadena de tiendas especializadas en moda Kiabi. Eso sí, debéis ser rápidos puesto que la promoción sólo es válida durante hoy domingo 15-Julio-2012 usando este codigo promocional de un -10% que podréis aplicar en toda la web.

Si por cualquier motivo al final no llegáis a tiempo o simplemente no os importa tanto que sea o no nueva colección, os recordamos que, Kiabi sigue con sus rebajas de verano con descuentos del 50% al 70% en una amplísima selección de ropa para hombre, mujer, niños y bebés.

Os recordamos además que disponéis de 30 días para probar vuestras prendas y que si tenéis no estáis satisfechas con vuestra compra online podéis realizar la devolución en cualquiera de sus tiendas sin ningún problema. En cualquier caso os recomendamos echar un vistazo a la nueva colección si queréis usar el codigo descuento esperando que lleguéis a tiempo. ¡Suerte!.

Codigo promocional Kiabi.es -10% en toda la web sólo hoy domingo

CODIGO PROMOCIONAL KIABI VER CODIGO PROMOCIONAL

Validez del codigo promocional Kiabi: Sólo el domingo 15-Julio-2012


¿Dónde utlizo mi código promocional Kiabi?

  • Código descuento Kiabi <li></li> <p>Para aprovechar el código promocional Kiabi debéis ir a vuestro carrito y una vez validado vuestro pedido llegaréis a la pantalla final para confirmar. Una vez allí, insertad el código descuento en la casilla situada en el pie de la página debajo del total y pulsar “recalcular”. El importe se recalculará con el descuento aplicado.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)