Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Hotels.com para tener un 10% de descuento adicional en las...

Codigo promocional Hotels.com para tener un 10% de descuento adicional en las reservas de hoteles a través de su web, válido hasta 17-Enero-2010Vale, ahora que ya tenéis vuelo aprovechando alguno de los chollos de Vueling de esta mañana, sólo falta seguir ahorrando con alguna buena oferta de hotel y que mejor manera que hacerlo que con codigos promocionales . En el portal dedicado a las reservas de hoteles Hotels.com ofrecen durante estas semanas este interesante codigo promocional con el que tener un 10% de descuento adicional en vuestras reservas de hotel. Además, este descuento viene genial si lo aplicáis a cualquiera de los hoteles que ofrecen en sus rebajas de hasta el 40% de descuento.

Disponéis de hasta el 17-Enero-2010 incluído para aprovechar este nuevo codigo descuento de Hotels.com, que, por si fuera poco y no lo sabéis aún, ofrecen precio mínimo garantizado y sin costes de cancelación, haciendo aún más interesante reservar a través de ellos.

Otros enlaces de interes:


Codigo promocional Hotels.com para tener un 10% de descuento adicional en las reservas de hoteles a través de su web

CODIGO PROMOCIONAL HOTELS.COM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento Hotels.com: Hasta 17-Enero-2010

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)