Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional en Garden Hotels para tener un 22% de descuento adicional...

Codigo promocional en Garden Hotels para tener un 22% de descuento adicional en el Cartaya Garden Hotel de AndalucíaSi sois de los que aún no os habéis podido pegar una escapadita este verano de 2011 y además estáis intentando buscar alguna buena oferta o chollo para viajar, el codigo promocional que nos acaban de enviar seguro que os viene muy pero que muy bien ya que podréis utilizarlo únicamente para reservas hasta estas últimas semanas de agosto y para alojaros en uno de los hoteles de la cadena Garden Hotels. En concreto si entre vuestros posibles destinos estaba Andalucía, estáis de suerte porque gracias a este codigo promocional podréis conseguir un 22% de descuento automático en el hotel Cartaya Garden **** Hotel&Spa.

Para los que no conozcáis esta cadena hotelera, os informamos, por si os interesa para alguna otra oferta vacacional, que disponen de 13 hoteles en Almería, Huelva, Mallorca, Menorca e Ibiza. En muchos ellos podréis encontrar diferentes ofertas tales como descuentos adicionales de hasta el 20% o promociones con niños gratis, ideales para las vacaciones familiares.

En el caso del código descuento de hoy, podéis utilizarlo en el Cartaya Garden **** Hotel&Spa, un complejo hotelero para toda la familia con Spa incluído situado en El Rompido, Huelva, con todo tipo de propuestas para los amantes de la naturaleza, los deportes y cómo no las playas. Por si fuera poco, también dispone de un completísimo Wellness&Spa Center dedicado al relax y el placer así como tratamientos de salud y belleza.

Así que ya sabéis, si no tenéis planes para cerrar el verano, podéis utilizar este codigo promocional para el Cartaya Garden que estará disponible para reservas hasta el 24-Agosto-2011 y para alojarse hasta el 27-Agosto-2011 en régimen de Pensión Completa y que además incluye niños menores de 13 años gratis.


Codigo promocional Garden Hotels de un 22% de descuento

CUPON PROMOCIONAL GARDEN HOTELS: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento GardenHotels: Hasta 24-Agosto-2011 y para estancias hasta 27-Agosto-2011

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)