Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional en FloraQueen para tener un 10% de descuento adicional en...

Codigo descuento FloraQueen de un 10% de ahorroNunca es tarde si dicha es buena, dice el refrán, y si por algún motivo lleváis tiempo sin tener algún detalle con vuestra pareja o familiar, aún estáis a tiempo de cumplir gracias a un nuevo codigo promocional que nos ofrece la floristería online FloraQueen. Como ya sabéis, este portal está especializado en todo tipo de ramos de flores y bouquets, muchos de ellos con descuentos aplicados y entre otros podréis además aplicar este codigo promocional para conseguir un 10% de descuento adicional.

Para los nuevos en los portales de flores, el caso de la web de FloraQueen es muy interesante ya que además de su variedad de flores frescas  y de calidad, o de sus codigos descuento para ahorrar, ofrece un completo buscador con la posibilidad de filtrar según os interese:  acontecimiento (cumpleaños, nacimiento, boda, …),  color/preciotipos de regalo (cestas de regalo, regalos de empresa, …).

Disponéis de varias semanas para aprovechar este nuevo codigo descuento de -10%, en concreto hasta la medianoche del 22-Octubre-2012. La gran ventaja es que podéis usarlo para cualquier envío posterior ya que la validez es para el momento de la compra, de modo que si tenéis un aniversario u ocasión especial en fechas posteriores a la caducidad del codigo descuento, podréis sacarle provecho y regalar flores al mejor precio.

Codigo descuento en FloraQueen para tener un 10% de descuento adicional en ramos y bouquets de flores.

CODIGO PROMOCIONAL FLORAQUEEN: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional Flora Queen : Hasta 22-Octubre-2012

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)