Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional FloraQueen para tener un 20% de descuento en la compra...

Codigo promocional FloraQueen para tener un 10% de descuento en la compra de todos sus ramos de flores y bouquets, válido hasta 30-Noviembre-2009Desde la floristería online FloraQueen, felicitan a sus clientes de una manera muy especial estas fiestas,  haciéndolo en forma de codigo promocional con el que poder ahorrar comprando en su tienda durante estos días hasta nochebuena. Si en Noviembre nos dejaban un codigo promocional del 10% de descuento, en esta ocasión nos desean Feliz Navidad con este codigo promocional con el que tener un 20% de descuento adicional en todos los pedidos de ramos de flores y bouquets de su tienda.

Si tenéis que regalar flores estas próximas semanas, no dudéis en aprovechar este codigo de descuento, pues aunque sea válido hasta el 24-Diciembre-2009 incluído, podéis hacer la compra y decidir la entrega más adelante sin ningún problema beneficiandoos así de este importante descuento. Seguro que no echaréis en falta de nada ya que la variedad del catálogo en FloraQueen.com es inmensa con categorías y tipos para todos los gustos.

Enlaces de interés

Codigo promocional FloraQueen para tener un 20% de descuento en la compra de todos sus ramos de flores y bouquets por tiempo muy limitado.

CODIGO PROMOCIONAL FLORAQUEEN: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional FloraQueen: Hasta 24-Diciembre-2009

2 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)