Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional FloraQueen para tener un 10% de descuento adicional y regalar...

Codigo promocional FloraQueen para tener un 10% de descuento adicional y regalar ahorrando aún más en San Valentín, válido hasta 14-Febrero-2010Ya queda muy poquito para San Valentín y para aquellos que al final se decanten por regalar flores, este nuevo codigo promocional para la floristería FloraQueen os va a venir muy bien para ahorrar aún más. Dentro de las diferentes ofertas y descuentos de ramos de flores que os ofrecimos hace unos días, está incluída FloraQueen.com que se caracteriza por tener un amplio catálogo de ramos y bouquets de para todos los gustos y ordenado por secciones y ocasiones de todo tipo, entre ellas cómo no, un especial de San Valentín. Y para celebrarlo ofrecen este codigo promocional durante estos días para tener un 10% de descuento adicional en vuestras compras.

Eso sí, no desaprovechéis esta oportunidad porque el codigo promocional estará sólo disponible hasta el 14-Febrero-2010 y no suelen abundar mucho. El último que publicamos fue en Navidad y la verdad es que en fechas señaladas como estas, en las que hay muchas posibilidades de comprar flores, se agradece mucho poder ahorrarse unos euros gracias a estos codigos descuento. ¡Feliz San Valentín!.

Enlaces de interés

Codigo promocional FloraQueen para tener un 10% de descuento adicional y regalar ahorrando aún más en San Valentín.

CODIGO PROMOCIONAL FLORAQUEEN: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional FloraQueen: Hasta 14-Febrero-2010

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)