Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional en FloraQueen para tener un 10% de descuento adicional por...

Codigo descuento FloraQueen de un 10% de ahorroSi tenéis que comprar algún ramo de flores, bouquet o cualquier otro detalle florido para las próximas semanas, podéis hacerlo con un ahorro adicional gracias al nuevo codigo promocional que ofrece la floristería online FloraQueen para celebrar el Día Internacional de la Mujer por tiempo muy limitado. La ventaja además es que a pesar de que el plazo para usar el codigo descuento sea la medianoche de hoy viernes 25-Febrero-2011 es que podéis elegir el día de entrega/envío que más os interese, por lo que si tenéis a la vista algún aniversario o fecha especial es una buena oportunidad para hacerlo consiguiendo un buen ahorro adicional que nunca viene mal.

Para ello, el procedimiento es el mismo de siempre y tan sólo debéis introducir este codigo promocional de un -10% de descuento cuando tengáis vuestra cesta de la compra lista en la web de FloraQueen, con vuestro ramo o bouquet favorito que no os será difícil encontrar gracias a su completa web con la posibilidad de filtrar por todo tipo de criterios interesantes como el acontecimiento, el tipo de regalo, la paleta de colores del ramo/bouquet y cómo no el precio.

Por si fuera poco, podéis usar el codigo promocional FloraQueen sobre artículos ya rebajados y es que durante estos días ofrecen además ciertos ramos y bouquets con un descuento adicional del 15% a los que un 10% extra del cupón de descuento de hoy no les vendrá nada mal.

Codigo promocional en FloraQueen para tener un 10% de descuento adicional por el Día internacional de la Mujer.

CODIGO PROMOCIONAL FLORAQUEEN: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional Flora Queen : Hasta 25-Febrero-2011

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)