Inicio Moda y Complementos Camisetas Codigo promocional para Fifty Factory con el que ahorrarse los gastos de...

Fiftyfactory - Ofertas y Codigos Promocionales

Cupon promocional para Fifty Factory con el que ahorrarse los gastos de envíoYa sabéis que somos cazadores natos de las ofertas y de todo lo que se considere como un ahorro, aunque sea a largo plazo. Pero hoy no hemos traído un ahorro a largo plazo sino un descuento directo en forma de obsequio. Fifty Factory, una de las tiendas de la que ya hemos hablado aquí, ha lanzado un nuevo código promocional con el que podréis ahorraros un pellizco en vuestras futuras compras por tiempo limitado. Ahora con este codigo descuento podreis ahorraros los gastos de envío.

Este vale ahorro consiste en un codigo cuya función es anular todos los precios de gestión y envío general. Vuestro precio final, una vez termináis la compra, será el que aparece en el carro, sin necesidad de añadir nada que infle el precio.

Para poder aprovechar este código promocional, sólo tendréis que realizar una compra igual o superior al importe de 20€. Tras ello, una vez halláis terminado de añadir artículos a vuestro carrito de compra, tenéis que introducir este cupón descuento para que se anule directamente todo gasto referido al tramite o gestión de envíos. Una pena que no sea acumulable con otras ofertas.

Sin embargo, tenéis la opción de aprovechar otras ofertas y promociones de Fifty Factory y encontrar prendas de moda a muy buen precio. Lo único que tenéis que hacer es informaros al respecto para poder sacarle todo el partido posible, y así ahorraros una buena cantidad de dinero.

El código descuento seguirá activo hasta el próximo 9-Agosto-2012, así que tenéis aún unos cuantos días para poder elegir nuevas prendas que vayan con vuestro estilo. Echad un ojo a ver que encontráis.