Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional de Ferrari Store con el que obtener un 15% de...

Vale promocional Tienda Ferrari, 15% descuentoAtención que hemos vuelto con una nueva tienda que será muy interesante para aquellos aficionados a la Fórmula1. A día de hoy, aún no habíamos hablado de ella, pero hoy se han convertido en protagonistas ya que han sacado un código promocional para conseguir buenos descuentos y ahorro. Se trata de la tienda oficial de Ferrari, una página web en la que podréis conseguir todo tipo de artículos oficiales de la escudería, y ahora con su código descuento con el que obtendréis un ahorro directo y adicional del 15% en toda su tienda.

Para quienes no hayan oído hablar de esta marca, se trata de una marca de coches de lujo clasificada como Club, de la cual es necesaria un carné especial para poder conducir sus coche exclusivos. Además de ser una marca de lujo, es una de las escuderías participantes en las carreras de Fórmula 1, en la cual su piloto principal es Fernando Alonso.

Después de todas sus participaciones, también tiene una tienda online exclusiva con artículos oficiales de la marca. En ella podréis encontrar todo tipo de artículos: desde la típica gorra con el caballo en la parte delantera, hasta gemelos, camisas, ordenadores portátiles, móviles, pelotas de golf, maletas y mochilas… todo tipo de complementos y artículos curiosos para un buen regalo.

El código promocional de Ferrari seguirá activo hasta el próximo 30-Agosto-2012. Así que aquellos que cumplan años durante este mes y sean fans de Ferrari y Fernando Alonso, comuniquen a sus parientes más cercanos o novi@ que esta tienda existe y ahora disfruta de un buen descuento que no se puede dejar pasar. ¡¡Aprovechad las ofertas!!

Codigo descuento de Ferrari Store, descuento del 15%.

CODIGO PROMOCIONAL FERRARI STORE: VER CODIGO DESCUENTO

Validez de la oferta de Ferrari Store: Hasta 30-Agosto-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)