Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional ExtraFilm para tener un 30% de descuento en todos los...

Codigo promocional ExtraFilm para tener un 30% de descuento en todos los regalos fotográficos (tazas, cojines, camisetas, ...), válido hasta 31-Diciembre-2010Regalar de forma original va a ser muy fácil gracias a la tienda online especialista en impresión de fotos de calidad ExtraFilm, y es que además del 60% de descuento en sus tarjetas de felicitación, os traemos un nuevo codigo descuento con el que seguir apurando los precios y ahorrando al máximo. Así, gracias a este codigo promocional podréis tener un 30% de descuento adicional en cualquiera de vuestros pedidos de regalos fotográficos.

¿Y qué son regalos fotográficos? Pues una gran variedad de artículos donde imprimir vuestras fotos a todo color para poder convertirlos en un regalo en inolvidable… Camisetas, tazas, alfombrillas de ratón, cojín, camisetas, puzzles, toallas, parasoles para el coche, delantales, … las posibilidades son muy amplias y si además podéis ahorraros este 30% en ExtraFilm con el codigo promocional, mejor que mejor, ¿no?.

Disponéis hasta el 31-Diciembre-2010 para poder usar este codigo descuento así que ya tenéis plan para los próximos cumpleaños, celebraciones y como no Navidad o Reyes Magos.


Otros enlaces de interes:

Codigo promocional ExtraFilm para tener un 30% de descuento en todos los regalos fotográficos (tazas, cojines, camisetas, …).

CODIGO PROMOCIONAL EXTRAFILM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del código promocional Extrafilm: 31-Diciembre-2010

4 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)