Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional ExtraFilm para tener 30 fotos impresas con envío incluído por...

Codigo promocional ExtraFilm para tener 30 fotos impresas con envío incluído por tan sólo 1 euro, válido hasta 14-Abril-2010Después del aluvión de ofertas de viajes de estos días, os dejamos con un nuevo codigo promocional para ExtraFilm, el portal especializado en la impresión de fotografías en todo tipo de formatos y con una gran calidad gracias entre otros a los papeles fotográficos FujiFilm. Si queréis probar sus servicios o simplemente queréis aprovechar una muy buena oferta para recibir cómodamente en casa 30 copias de vuestras fotos favoritas, es un gran momento para hacerlo gracias a este codigo promocional por tiempo limitado con el que tener 30 copias y los gastos de envío por tan sólo 1 euro.

Eso sí, no tenéis demasiado tiempo para aprovechar esta super oferta en impresión de fotos ya que el el codigo promocional Extrafilm tiene una validez de tan sólo 3 días y sólo estará disponible hasta el miércoles 14-Marzo-2010. Así que ya sabéis, entrad en la web de ExtraFilm, subid vuestras fotos favoritas, aplicad el codigo promocional de hoy y dejad un euro a mano para cuando llegue vuestras fotos impresas. ¡Que no se os escape este chollo!

Otros enlaces de interes:


Codigo promocional ExtraFilm para tener 30 fotos impresas con envío incluído por tan sólo 1 euro.

CODIGO PROMOCIONAL EXTRAFILM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del código promocional Extrafilm: 14-Abril-2010

*Oferta válida únicamente para los formatos 10×13/15 o 11×15/17 hasta el 14/04/10 con el código promocional 1EURO, vía la página web www.extrafilm.es. Oferta válida para un primer pedido en ExtraFilm, oferta a uso único, no compatible con otras promociones y limitada a una sola oferta por hogar.

3 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)